El milagro de los panes y los peces..

Pero desde un punto más realista, ojo.
En palabras de san Pedro:
Un día estaba con Jesús... entonces subió a las montañas y miles de personas le siguieron. Las autoridades dijeron que fueran 5.000... pffff, 5.000.
Se nos acercó un niño, se llamaba... vaya lo he olvidado, aún lo veo a veces. El chico se presentó con los panes y los peces, sardinas!! y Jesús los bendijo y pasó el plato.
La primera persona se lo pasó a otra, no cogió nada, lo pasó sin más. Sabes por qué?? porque llevaba un trozo de cordero en el bolsillo... y al pasar el pescado, sacó el trozo de carne y fingió que lo había quitado del plato. Entiendes lo que te digo?? y la persona que venía a continuación hizo exactamente lo mismo.
Cada uno de esos cabrones traía su propia comida!! y cada uno la guardaba en secreto cuidando de si mismo. Sin embargo, al pasar el plato de las sardinas, todos sacaron su propia comida y empezaron a compartir. De ese modo, el plato dio tooooda la vuelta y volvió hasta Jesús siguiendo con las sardinas y los panes.
Creo que Jesús se sorprendió un poco... y dijo "qué ha pasado??". Y yo dije... "milagro!!".
Al principio creí que le había engañado, pero ahora veo que sí era un milagro... uno de los mejores... pero ese crío se había plantado allí y todos los presentes se engrandecieron.
Hoy he revisto Millones, de Danny Boyle.
No he podido evitar poner esta historia algo más verosimil del famoso milagro de los panes y los peces. Lástima que no haya podido grabar la escena (tengo el disco duro a reventar) para que todos la veais.

3 comentarios:

David Fernández Gorgojo dijo...

pongo a bajar esa peli que tiene buen pinta :D

la historia es buenísima! jaja bastante más creíble.

cuideseme

Patricia F. Bregon dijo...

Eso fue lo q paso? Desde luego...y luego quieren q nos creamos lo otro :P

Hoy entre x primera vez aqui (si, tengo la desvergüenza de soltarlo con tos mis..., pero podria haber entrao mas tarde). Esta bien la idea, a ver cuando voy viendo mas. Suerte a los 2 con el blog y no lo abandoneis como hice yo con el mio (el cual igual hasta me paso a verlo ahora xD)

Pd: hay un enlace a mi rinconcito en flickr?? joeee..q level tengo!! jejeje, gracias ^_^)

Srta. Lunares dijo...

Pues esta historia la verdad es que sí que es creíble caballero... :p