Y ahora yo..


Una flor... creada por Guesus.
Nunca me han gustado estas flores... desde pequeño las he relacionado con el cementerio que tengo a 100 metros de mi casa, pues son de esas flores estrella que todas las tumbas deben tener.

Sin embargo, recientemente he descubierto que más allá de ese significado tan tétrico, ocultan una belleza que se maximiza en la sombra, cuando la luz es más débil.
Me parece una buena forma de comenzar... cambiando mi forma de pensar, aceptando que no todo es como pensaba que era hace 15 años.

Y ahora me presento, como ya ha hecho Davinia.
Me llamo Jesús (aunque se me conoce como JesusDQ, Potogol o Guesus), vivo en un pueblo de la costa gallega y estudio Ciencias Políticas.
Mis aficiones son las típicas de tanta y tanta gente: música, cine, fotografía, televisión... aunque mis gustos al respecto son algo más particulares. De todas formas, ya habrá tiempo para que eso quede demostrado aquí, que tampoco hace falta dejarlo todo claro desde el primer momento. :p

15 comentarios:

Srta. Lunares dijo...

Genial la foto :) y genial tú!!!!! tkkkk

RoOoOo dijo...

Como ya dije, os deseo a ambos mucha suerte en este nuevo proyecto :D
Yoe staré por aquí, observando vuestro trabajo :D
Un besazo a los dos, y gracias por el link a mis fotos :)

JesusDQ dijo...

Tú sí que eres genial, Lunares!!
Tkkkk?? demasiado cacofónico, no crees?? :p
(Mi primer comentario tiquismiquis en el blog, cómo mola!! xD)

Gracias Ro!!

Srta. Lunares dijo...

vale, dejémoslo en: te odioooo xDDDDD

Unknown dijo...

Os deseo lo mejor en este proyecto. Estaré atenta.
Besos para los dos!!

Anónimo dijo...

Pues empezais bien con el tkkk y el odio,jajaja lo dicho muchisima suerte con el blog

Anónimo dijo...

muy buen comienzo...seguiremos la pista de este nuevo proyecto.
Salu2 a los 2

Unknown dijo...

Yo ya os tengo fichados en Netvibes, muahaha!

Espero que este proyecto os funcione viento en popa y lo lleveis adelante con ilusión.

Estaré alerta para leer el próximo articulo ;)

Anónimo dijo...

Bien, muy bien ;)

Estéticamente el blog me encanta (no esperaba menos de dos "monstruos" como vosotros.
A ver con que nos sorprendéis día a día (bueno, o semana a semana) ;)

Os he enlazado desde mi blog SalamancaBlog.com y en algún otro.

Anónimo dijo...

Bueno, ni falta hace decir que soy patológicamente afín a los puntos suspensivos..

Tras las presentaciones, espero con avidez ver en qué se va convirtiendo este blog... esto promete!

un puñado de suerte y unas nubes que os escolten!

Aerismaud dijo...

Muchísima suerte y ánimos con el blog!! besotes

David Fernández Gorgojo dijo...

uy si a tí no te saludé jodío! XD que os vaya muy bien! se ve que os queréis mucho, es tierno... jajaja y tú, con tus textos tan cortitos... y con lo poco que te enrollas... ésto será entretenido XDDD

deica logo!

Anónimo dijo...

todos ,los proyectos comienzan con energía, venga que nunca se canses de trabajar por lo que anhelan. suerte.

hasta el momento, me gusta su proyecto.

Zooma dijo...

Adelante con el blog!!!

Y que no falte la inspiración ;-)

Besos a los 2

Anónimo dijo...

uehhh!!el amor odio entre los dos es genial!!jajaja me encantais..tu yesus eres un fieraaa con todo lo que haces y de davinia no espero menos!!

muxisima suerte a los dos, gracias por el enlace...y que los rayos de sol os iluminen cada vez que escribais porque yo estare al tantoooo!!un beso grandee