Empezamos..

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
Cuando al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos..

Joaquín Sabina.


Mi nombre es Davinia, aunque todos me llaman Davi. Tengo 20 años (en breve cumplo 21) y soy malagueña. Estudio Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. (doble licenciatura). Adoro viajar, la fotografía, el cine, la publicidad (¡!), El Señor de los Anillos, la música, hablar...

Con este blog pretendemos escribir, mostrar nuestras fotografías... En un principio se definió la fotografía como la escritura con luz. Más o menos, recuperamos esa definición.

Esperamos que os guste.

10 comentarios:

ggSADMAN dijo...

Empezais o que oh!! xD mucha prueba pero poco meneo :p (toy yo pa hablar del mi blog xD), venga leches a poner cosas ya!!

PD: gracias por el link a mi flickr :p

JesusDQ dijo...

Serásss...
Oiga usted, el blog no está estrenado oficialmente, así que guarde las formas!! xD
A ver si esta noche empezamos ya de forma oficial, aunque... en lo del contenido yo ya no me meto. :p

unanonimo dijo...

Eeeeh me gustan los textos, las fotos ya las conozco, jejeje. Me parece una idea muy original, seguro que tendreis muchas visitas. Enhorabuena por esta iniciativa, y muchas gracias por enlacarme, jejeje.

Un beso a los dos. Por cierto, soy Customon

Anónimo dijo...

ole oleeee! a ver qué se cuece por aquí... se buenos chicos!

Volanges dijo...

Estaremos atentos a las novedades, muy interesantes seguro

Anónimo dijo...

Ya teneis una lectora mas, suerte en la nueva andadura...os sigo.

Muchos besicos

Driades dijo...

Vaya, vaya... esto promete eeeh, me ha encantado, mucha suerte a los dos.
Besos.

beakman dijo...

Good luck (*)!

sebantino dijo...

Ya estan en mis feeds, un lector más. Que sea el principio de un camino largo.

Anónimo dijo...

jaja que grandes que sois!!os seguire detalladamente, me encanta lo que habeis hexo los dos teneis recursos suficientes, un abrazo grandeee