Alguien está de cumple..


Alguien está de cumple, que yo lo sé... xD

Parece que fue ayer cuando conocí a Davinia... tenía 20 añitos, la muy picaruela.
Y hoy ya tiene 21!! Qué barbaridad, oiga. :p
Lo cierto es que no me imagino mi vida actual sin ella... no me imagino las mañanas sin nuestras charlas telefónicas, sin sus "un momento" de 20 minutos mientras atiende a algún cliente, sin sus "si" intercalados en medio de conversaciones en inglés, sin sus carcajadas altisonantes e inesperadas, sin sus (nuestros!!) piques que perduran a lo largo del tiempo (voy a mandar a la mierda a ti y a tu messenger, ñeñeñé!! :p), sin sus... sin ella!! ya lo decía al principio.
Bueno, sí puedo imaginarme una vida sin todo eso... pero sería demasiado aburrida.

Feliz cumpleaños, Davinia!!

11 comentarios:

RoOoOo dijo...

Preciosa dedicatoria, yo quiero una así :P
Felicidades Lunares!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

felicidades wapaaa!!!te conozco de poco...pero lo que se me gusta..me gustan tus fotos y tb los comentarios que haces en ellas..me gusta tu personalidad de alegre y de malagueña vamos jajaja y si le caes tan bien a nuestro amigoo es por algoooque el sabe detectar a personas especiales!!asi que espero verte por madrid para cuando vengais y nos hacemos foticos!!

yesus con esta dedicatoria le has hexo creo yo uno de los mejores regalos que podias hacerleee!!

seguid asilos dos y no cambies ni dejeis que nada estropee esa amistad tan mágica que teneis!!

a seguir volando xicos!!!!

komandokalis dijo...

felicidades!!ojala que haya invasion de regalos en tu casa!!XDDD

A ver si adivinais quien soy JA JA JA

Anónimo dijo...

Te quiero :____

Anónimo dijo...

oooooh, qué bonito!!!! :')
Muchas felicidades!!!!!!

ggSADMAN dijo...

Ays que cosas os decis!! :P

Poooos nah... que felicidades otra vez!! xD

Anónimo dijo...

ohhh qué dedicatoria más bonita! si es que Jesús sabe tocar la fibra... aishhhhh jaja

besazos para Davi! tocaya! muchas feliciades! :*** muas!

JesusDQ dijo...

A ti te llamé por teléfono, Ro... no puedes quejarte, sososa!! xD

Sagra, ha sonado poco humilde eso de que se detectar a las personas especiales, sabiendo lo bien que me caes... pero bueno, no te falta razón. :p
(Por seguir siendo poco humildes, ya sabes... xD)

Komandokalis, deberías saber que odio esa clase de adivinanzas!! me recuerdan a cuando mis familiares lejanos llegaban a casa y sonreían preguntándome si sabía quienes eran. A medida que crecía más ganas tenía de escupirles en la cara... ¬¬

Y yo a ti, Davi.

Luego se queja de que la trato mal, ggSadman... a comentarios anteriores en este mismo blog me remito.

Gracias, David... si es que soy la leche, sí. xD

Srta. Lunares dijo...

y me tratas fatal perraco xD

JesusDQ dijo...

Ya veis... me siento maltratado!!
Y cuando me llama gilipollas es que se le llena la boca, qué asssssssco de tía!! xD

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas Lunares!(pero que mucho XDD)Ya me hechará la bronca uno que yo me se, jiji, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una gracias para las dedicatorias increible.

Espero que hayas recibido muchos regalitos, muchas felicitaciones y que lo hayas pasado genial. Saludos!