10 palabras


El otro día hablando con Jesús por teléfono (sí sí, soy una de las pocas afortunadas que habla TODOS los días con él por teléfono... aunque tenga muchas admiradoras xDDDD) me comentó que hace ya tiempo hizo una lista de sus diez palabras favoritas. Y claro, en mi curro me aburro tela... así que hice yo la mía y aquí la pongo! No está en orden de preferencia:

1. Caleidoscopio.
2. Adoquines.
3. Recíproco.
4. Libertad.
5. Mística.
6. Utopía.
7. PluscuamperfectA.
8. Malabarismos.
9. Pícara.
10. Mar.


En cuanto a la foto, es una de las que saqué de mi tarde con Paco (Otakon86 en flickr). Una experiencia muy positiva, como dice él! Espero repetir pronto :)

9 comentarios:

JesusDQ dijo...

Como ya te dije por teléfono, hay unas cuantas que no me convencen.
Libertad es un clásico que siempre he aborrecido porque su significado es maravilloso, pero la palabra como tal no me gusta nada, no está a la altura de lo que significa.
Mística, pícara y mar no me convencen tampoco, aunque son cosas más personales. Sea como sea, deja de leer los comics de la patrulla X, porque eso de meter a Pícara y Mística es de cachondeo... te falta gambito. :p


Y ahí van las mías:
-titiritero
-ukelele
-kilopondio
-alboroto
-cacatúa
-pírrico
-hipocondriaco
-tungsteno
-antiprotón
-arquetipo


P.D: muchas fans, muchas fans, pero eres la única con la que hablo por teléfono. Con el resto de la gente, llamadas muy esporádicas.
P.P.D: si no ordenas por preferencia por qué leches pones números?? esa cabecita, que está para pensar!! xD

Srta. Lunares dijo...

se me ha olvidado incluir la palabra REPELENTE xDDDD

JesusDQ dijo...

Y a mí envidiosa... porque envidias mi perfecta lista!! xD

Anónimo dijo...

Por teléfono sois simpáticos el uno con el otro u os poneis así de bordes? :P

JesusDQ dijo...

Uuuuuy... en privado somos mucho más bordes.
Me la tiene jurada porque la he mandado a la mierda a ella y a su messenger, con eso te lo digo todo. xD

Pero bueno, también hay momentos menos bordes, fracciones de 5 segundos sin insultos y cosas así.

Ella lo podrá confirmar todo, cuando se digne a conectarse la próxima vez.
(Pa picarla lo digo, claro)

David Fernández Gorgojo dijo...

aish, cuánto amor XD la lista de palabras genial! jaja

Srta. Lunares dijo...

jajajajaja Muriel por teléfono es peor xDDDD el muy capullo me trata fatal xD (por eso me voy un finde a Madrid en septiembre con él... soy una masoquista!!!!)

JesusDQ dijo...

Me has llamado capullo... yo al menos tengo estilo, no necesito insultarte. :p
David, aclara... te refieres a MI lista de palabras y no la suya, verdad?? si dices que la de las dos, lo entenderé como un "sí, sólo la tuya, pero no puedo decirlo en público porque ofendería a mi tocaya". xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me gustan esas 10 palabras, sobretodo malabarismos y caleidoscopio ;)
besillos wapa

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com